Antonio Quilez trabajó durante más de 30 años como periodista de la prensa del corazón y en ese tiempo forjó una estrecha amistad con la cantante Rocío Jurado. Quilez ha visitado el plató de 'Viva la vida' para contar en primera persona cómo fueron aquellos tiempos junto a la familia Carrasco Mohedano, y para dar nuevos detalles del comportamiento que por aquel entonces ya comenzaba a tener Antonio David.
Quilez ha relatado ante el estupor de Emma García y de los colaboradores del programa que en 1995 durante un concierto de Rocío Jurado vio por primera vez al exguardia civil, un encuentro que no ha podido olvidar:
"En aquellos tiempos los periodistas entrábamos en el camerino de Rocío después de los conciertos para hacerle fotos con los invitados que vips que habían ido a verla cantar (...) Cuando estábamos esperando a que Amador Mohedano nos diera el ok para pasar a ver a Rocío llegaron Rocío Carrasco, su prima Chayo y un chico al que en ese momento aún no conocíamos".
Cuenta Quilez que Rocío Carrasco les echó de allí explicándoles que no podían estar en ese lugar, algo a los que los periodistas se negaron. Fue entonces cuando vieron por primera vez el mal carácter y la mala educación de Antonio David Flores:
"Se vino hacia mí hecho una furia y me agarró del cuello diciéndome que yo no sabía quién era él, que me largara inmediatamente de allí, me rompió la camisa y me hizo un moratón".
Tras el altercado, Antonio Quilez le preguntó a Rocío Jurado por ese joven que acompañaba a su hija, la cantante intentó justificarles: "Es un amigo de Chipiona que ha venido a pasar unos días aquí y le hemos invitado al concierto, tened paciencia con él porque con estas cosas se pone nervioso".
Quilez ha contado también que cuando le preguntó a Rocío Carrasco si aquel joven agresivo era su nuevo novio ella intentó echar balones fuera: "No, no es mi novio, es el novio de esta", dijo Rocío señalando a su prima Chayo.