Amador Mohedano no atraviesa su mejor momento de salud y se encuentra en un proceso de recuperación que le hace estar más débil de lo norma. 'El programa de Ana Rosa' informa de cómo se encuentra exactamente el hermano de Rocío Jurado y por qué está ausente.
En la celebración de la Virgen de Regla, en la casa de Chipiona, la familia de Rocío Jurado vivió un día muy tranquilo, Gloria Mohedano y José Antonio salieron al santuario de la virgen y posteriormente regresaron al domicilio sin formular alguna respuesta.
La reportera declara frente a la que fuese la casa de Jurado: "Es verdad que esperábamos la visita de varios miembros de la familia, entre ellos la de Rosa Benito... aunque Rosa ha subido en Instagram una foto en la playa de Chipiona".
La periodista explica, por otro lado, que Amador Mohedano tampoco acudió a Chipiona: "Me habían comentado que llevaba unos días un poco delicado de salud, peor de lo que lo había estado en días anteriores".
Por otro lado, la reportera habla con José Antonio y le confiesa: "Me dice que Amador sigue bien, se está recuperando, no puede hacer vida normal después de lo que ha sufrido en los días anteriores".
Paloma Barrientos ha podido tener una relajada conversación con Amador y detalla: "Poco a poco está bien, que está en casa y a seguir caminando que es lo importante".