'El programa de Ana Rosa' habla en exclusiva con el ex abogado de Isabel Pantoja. Carlos Esteban defendió a la cantante mientras ella estaba en prisión. La cantante testificó ante el juez que había firmado ante un abogado y un notario unos documentos durante sus años de encarcelamiento sin ninguna explicación previa. Pantoja aseguró haber firmado sin leer nada porque "confiaba mucho en su abogado".
Carlos Esteban responde a las declaraciones de la sevillana: "Yo no he ido con ningún notario, empecé a ser su abogado un mes después de esa firma". Además, asegura haber tenido "muchas conversaciones con ella porque fueron muchos casos". Por otro lado, el abogado declara: "Cuando yo hago el relevo profesional hay un aluvión de asuntos". El letrado aclara cuáles fueron sus funciones al aceptar el trabajo: "Me hice cargo de su situación penitenciaria y de todo lo que la rodeaba, que no era poco ni fácil".
Por otra parte, la periodista aprovecha para preguntarle sobre la polémica entrada de Isabel Pantoja en la ciudad de la justicia de Málaga: "Las imágenes que se han visto son un poquito fuertes, violentas y bochornosas. No entro en quién tenía la responsabilidad de haber evitado eso, pero está muy mal y se podría haber evitado".
En relación al futuro de la cantante tras volver a los juzgados de nuevo, Carlos Esteban comenta: "Si a alguien le sientan en el banquillo de los acusados con una pena de tres años de prisión y unos precedentes en los que ya le han denegado los beneficios de cualquier perdón condicional, pues la situación es muy delicada y complicada". El letrado concluye: "Hay unos precedentes con esa persona que hacen presagiar, en caso de condena, un mal futuro. La situación es muy peligrosa.