Patricia Pardo no hará caso a sus hijas y descarta dos nombres para su futuro hijo: "Tengo decidido el mío"

Patricia Pardo continúa dando más detalles en 'El programa del verano' sobre su embarazo al hablar abiertamente sobre los nombres que no va a poner a su futuro hijo con Christian Gálvez. Además, la presentadora reitera que no hará caso a la petición de sus hijas.

La periodista regresó de sus vacaciones totalmente pletórica y contando todos los detalles de su embarazo. Patricia Pardo explicó a sus compañeros colaboradores que el bebé que espera es un "niño" y desveló que Christian Gálvez "está entusiasmado" con la noticia. Además, bromeando con la situación, confesó que que "si Dios quiere, llegará a principios de enero".

Patricia Pardo no hace caso a sus hijas y descarta un par de nombres para su futuro hijo

Al arranque de la sección de 'corazón', en su segundo día al frente de 'El programa del verano', su compañera Isabel Rábago es directa con la presentadora: "¿Cómo se va a llamar el niño? Pues yo no entiendo cómo no lo llamas Carlos, es un nombre precioso, no me gustó nada el comentario que hiciste". Patricia Pardo, sonriendo, le dice a su compañera: "Claro, ¡es que ella está enamoradísima de un Carlos!".

La presentadora quiso poner en contexto a los espectadores y es que el día anterior comentó que sus dos hijas estaban "como locas por tener un hermanito" y que ambas quieren que se llame Carlos. Ahora, tras el comentario de Isabel Rábago, añade: "No sé por qué a mi hija mayor le gusta Carlos desde cuando yo estaba embarazada de Sofía, ella llamaba a la tripa 'Carlos' y decía: 'a ver, hija, céntrate, que es una niña".

Luego, ante la insitencia de sus compañeros, Patricia Pardo sentencia: "Yo tengo decidido el mío". La presentadora cuenta que Christian Gálvez también tiene otro como favorito y que, sobre el nombre que tendrá el bebé, "de momento no lo sabemos". Tras esto, Isabel Rábago le dice en directo que "se especula con Leonardo o Leo"... a lo que la presentodora es tajante: "No van por ahí los tiros".

Por último, por su vinculación con Galicia, sus compañeros hacen una porra y le preguntan: "¿Se va a llamar Santiago?". Patricia Pardo, a la que se le escapa una sonrisa, niega con la cabeza y dice:"No, que no, cómo son...".