Patricia Pardo se pronuncia en 'El programa del verano' después de ver cómo las dos primas de Luis Rubiales, Vanesa y Demeiza Véjar, defendían públicamente al presidente de la RFEF y señalaban a la jugadora Jenni Hermoso de mentir sobre lo ocurrido con el beso de la final.
La madre de Luis Rubiales se declaró en huelga de hambre, se encerró en la iglesia de Motril y desvela que se ha refugiado en Dios para soportar la gran presión que está sufriendo la familia. Tras esto, dos primas del protagonista dieron la cara para defender al presidente de la RFEF y confirmar que "él sabe lo de su madre, evidentemente. Está sufriendo por ello porque no quiere...".
Por otro lado, ambas primas señalaron públicamente a Jenni Hermoso: "Hay vídeos, hay audios, queremos que Jenni Hermoso diga la verdad, ¿por qué ha cambiado tres veces su declaración?". De hecho, una de ellas continúa su discurso diciendo: "No es normal que la chiquilla, el primer día estaban todos contentos y felices.... y a los tres días haga un comunicado diciendo que ha sido agresión, ¿estamos tontos?".
La presentadora reaccionó inmediatamente al ver que había una segunda prima declarando ante los medios de comunicación para defender a Luis Rubiales: "Casualmente es otra mujer...". Tras escuchar a familiar, Patricia Pardo da su reflexión: "¿Por qué insisten una y otra vez en poner el foco en la víctima?".
"Dicen que ella tenía que haber denunciado desde el primer momento, pero a su primo sí que lo justifican diciendo que fue víctima de la euforia del momento... pero a ella se supone que en ese primer momento, cuando le dan un beso sin consentimiento, ella debería salir de ese podio y denunciar a Luis Rubiales, ¡hasta qué punto vamos a llegar!", sentencia la presentadora.
Por último, Patricia Pardo no se muerde la lengua y sentencia a Luis Rubiales: "Ahora sus primas están saliendo una por una a comparecer, casualmente son todas mujeres, ¿por qué no se pone él?, ¿por qué no nos habla él a los medios de comunicación?".