Patricia Pardo ha regresado de las vacaciones para ponerse al frente de 'El programa del verano'. Lo ha hecho pletórica, pues es su primera aparición en televisión tras revelar que está embarazada del que será su tercer hijo y el primero para su actual marido, Christian Gálvez.
Nada más llegar a la sección del corazón y con una sonrisa, Adriana Dorronsoro felicitaba a su compañera tras no haber coincidido con ella desde que comunicó la feliz noticia junto a Christian Gálvez: "Oye, Patri, no te habíamos dicho nada, ¡bienvenida y enhorabuena!". Patricia Pardo, con una sonrisa y acariciándose la barriga, desveló todos los detalles de su embarazo: "Estoy gordita... es un niño, yo ya tengo dos niñas y mis hijas estaban como locas por tener un hermanito".
Tras esto, Patricia Pardo desveló que Christian Gálvez "está entusiasmado" con la llegada de su primer hijo y que al presentador no le importaba si el bebé era niño o niña. Además, para dar más detalles, la protagonista puso fecha al nacimiento: "Si Dios quiere, llegará a principios de enero".
La periodista le ha contado también a sus compañeros que su chico está "entusiasmado" con la idea de convertirse en papá y que siguen "negociando" el nombre del niño, porque a cada uno le gusta uno distinto. Tras finalizar su jornada laboral, Christian Gálvez ha acudido a la puerta de las instalaciones de Mediaset para encontrarse con ella y allí han atendido, muy sonrientes, a los compañeros de 'Europa Press', donde han confirmado que no pueden estar más felices al saber que viene un niño en camino, que nacerá a comienzos de enero del año próximo.
"Él ya me cuidaba antes de estar embarazada, pero ahora más todavía", ha comentado la periodista después de que su marido haya expresado su entusiasmo por convertirse próximamente en padre. "No sé cómo me voy a ver [como padre], pero bueno, voy aprendiendo, pasiño a pasiño y muy bien, muy feliz, descubriendo cositas nuevas", ha añadido el presentador de '25 palabras', que confirmaba que todavía no han decidido qué nombre le quieren poner al que será su primer hijo en común.