El despiste de Patricia Pardo con su vestido en directo: "¿No queda tan mal, no?"
Patricia Pardo presentó todo el programa con un vestido rosa y no se dio cuenta de un grandísimo despiste
Patricia Pardo se dio cuenta del gran despiste que ha tenido porque "me ha mandado una señora un mensaje por Instagram"
Patricia Pardo califica a sus compañeros: su confidente, el que más la hacer reír y la "tía" de sus hijas
Patricia Pardo protagoniza en su regresa a 'El programa del verano' uno de los momentos más llamativos de la mañana. La presentadora, que regresaba tras sus merecidas vacaciones, fue advertida por una espectadora a través de redes sociales sobre un importante detalle de su vestido.
La presentadora regresó a plató después de estar varias semanas ausente por sus vacaciones de verano. Patricia Pardo llegó pletórica, reencontrándose con sus compañeros, bromeando con los colaboradores y portando un precioso vestido rosa que no pasó desapercibido para absolutamente nadie... sin embargo, ¡había un detalle que la presentadora estaba mostrándo al público y que ella misma no sabía!
MÁS
El balance de Patricia Pardo, tras años junto a Ana Rosa: "Me llevo lecciones de vida"
Patricia Pardo, sobre Ayuso y la pérdida del bebé a las ocho semanas: "Qué duro tener que contar algo tan íntimo"
La superstición de Patricia Pardo con los gatos negros que no comparte Joaquín Prat: "Me desquician estas imágenes"
El despiste de Patricia Pardo en directo con su vestido
Al regresar de una pausa de publicidad, Patricia Pardo da la bienvenida a los colaboradores que iban a debatir en la mesa sobre los temas de actualidad y sucesos. La presentadora, antes de arrancar con la primera noticia, declara ante la cámara: "Antes de abordar los asuntos de la sección, quiero decir una cosa...".
Una frase que provocó un silención en plató y que provocó que todos los compañeros la miraran fijamente. Patricia Pardo, con una sonrisa y tocándose el vestido, confiesa: "Me ha mandado una señora un mensaje por Instagram, me ha dicho 'tengo el mismo vestido que tú y he cometido el mismo error que tú has cometido hoy, te lo has puesto al revés". Al terminar esta confesión, la presentadora sonreía sonrojada mientras sus compañeros se reían con lo que le había ocurrido.
Pata terminar, Patricia Pardo agradece aa la señora en directo: "Decirle que gracias, me has dado una alegría porque me lo puedo poner de las dos formas, ¿no queda tan mal, no?". Tras esto, la periodista promete que se lo pondrá correctamente próximamente: "Es reversible, la semana que viene o dentro de dos me lo voy a volver a poner y me lo pondré bien, señora. Muchísimas gracias por el mensaje".