Analizamos los dos vestidos que Tamara Falcó se puso en su boda con Íñigo Onieva: "El segundo es más vaporoso"
Los dos vestidos de novia de Tamara Falcó para su boda con Íñigo Onieva
Joaquín Prat, tras ver los estilismos: "El que más me gustó fue el vestido de la madre del novio, iba muy guapa"
Íñigo Onieva pidió perdón a Tamara Falcó y a su familia durante la boda: "Os he hecho sufrir por mis errores"
'El programa de Ana Rosa' muestra todos los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los presentadores analizan los dos vestidos que llevó la hija de Isabel Preysler, el chaqué del novio y los mejores estilismos de los invitados a la gran ceremonia.
Joaquín Prat comenzó el programa confesando haber visto la exclusiva de la revista '¡Hola!' y aclara cuál fue el estilismo que más le gustó: "Sí, el de la madre del novio, lo que pasa es que se la ve poco en la exclusiva, iba muy guapa la madre del novio". Tras esto, y con la portada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en pantalla, cuenta: "Ahí la tenemos, éste es uno de los vestidos que lleva Tamara en la exclusiva".
MÁS
Isabel Preysler llevó a la boda de Tamara Falcó un vestido casi idéntico a uno que ya lució Jennifer López
El vestido negro de Carolina Herrera que habría inspirado a Tamara Falcó para crear su vestido de novia
El padre Ángel detalla cómo se quemó la casulla del sacerdote: "Se chamuscó un poco con las velas del suelo, si no es por la hermana de Íñigo..."
"Por la noche se puso uno más vaporoso", comenta el periodista. Patricia Pardo se suma al análisis de su compañero: "Muy Carolina Herrera, el segundo vestido me encanta. El primero, pues en su línea, corte clásico, un poco sobrio, me recuerda al de Letizia Ortíz, al de la reina". Por otro lado, la reportera Leticia Requejo acertó en sus informaciones: "Fue una novia velada, como dije desde el primer momento".
La ilusión de Tamara Falcó y las disculpas públicas de Íñigo Onieva
El amor ha triunfado en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja ya es marido y mujer y ahora deberán consolidar todo el amor que demostraron durante una de las ceremonias más emotivas que se han visto. El novio, delante de todos los invitados, quiso pedir perdón nuevamente a su mujer por los errores del pasado.
El primero en hablar en la ceremonia fue Manolo Falcó, que le dedicó unas preciosas palabras a su hermana y repartió algún que otro zasca al marido de ésta. Por otro lado, en sus confesiones a la revista, Tamara Falcó confiesa qué sintió al caminar hacia el altar: "Pensé que 'qué afortunada era' y cuando vi a Íñigo pensé 'mi marido".
Por último, uno de los momentos más intensos de la boda fue cuando Íñigo Onieva se disculpó nuevamente ante todos los invitados: "Querida familia política, os quiero pedir perdón de nuevo. Sé que en la pedida dijimos que el pasado se queda en el pasado, que miramos en el futuro, pero os he hecho sufrir por mis errores".
La polémica vestimenta de los camareros de la boda
¡No te lo pierdas!