El párroco oficial de Aldea del Fresno aprobó la boda de Tamara Falcó: "Necesita un permiso para casarse en la capilla"

Alessandro Lequio ha planteado en muchos programas la duda sobre si el párroco de Aldea del Fresno, localidad donde se encuentra El Rincón, lugar donde se celebrará la boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, ha dado permiso al párroco elegido por los novios, el padre Cruz.

'El programa de Ana Rosa' ha podido hablar con los dos hombres de la Iglesia para saber si el párroco oficial de la localidad ha otorgado el permiso, ya que si no es así la boda de esta pareja sería nula.

El padre Gustavo, el oficial de la localidad de Aldea del Fresno, responde a las preguntas de la reportera sobre si les ha dado el permiso: "Sí, sí. Como manda la Iglesia". Y éste concreta más en los trámites: "Yo delego al padre Cruz y es el obispo el que da el permiso".

El padre Cruz, sobre si casará a Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "Que se quede en el aire"

Tras las declaraciones del cura oficial de la localidad, el programa enseña las declaraciones del padre Cruz sobre si oficiará la boda de la marquesa de Griñón junto a Iñigo, a lo que declara: "No voy a responder, para que se quede en el aire. Porque hay alguien por ahí diciendo cosas raras. La Iglesia es una madre y los sacerdotes somos hermanos, con eso queda dicho todo".