'El programa de Ana Rosa' informa sobre la esrtatosférica cantidad económica que Íñigo Onieva y Taara Falcó van a cobrar por hacer una exclusiva en el día de su boda. La pareja fotografiará el momento más especial de su vida y sacará un imporante beneficio económico junto a su familia.
Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, aceptó finalmente aparecer en las fotos de la exclusiva y explicó a los reporteros el motivo por el que lo había hecho: "Quiero que sea una boda normal, sin complicaciones...". Luego, sobre su presencia junto a Preysler, comenta: "Nos comportaremos como se comporta una familia en una boda".
Patricia Pardo no puede contener más la información que tiene en sus manos y suelta la bomba: "¡Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían cobrar más de un millón de euros por la exclusiva de su boda!". Sin embargo, al aparecer toda la familia en ella, se pregunta: "¿Cómo lo van a repertir?".
Sandra Aladro confirma la información que ha dado la presentadora y aporta más detalles: "En este caso es un acuerdo al que llegan los novios con una revista...". Por otro lado, confiesa el tema más importante de esta noticia: "Tamara Falcó no ha tenido el inconveniente con su novio de repartir al 50% el importante ingreso económico que van a recibir por este reportaje".
"Hay que tener en cuenta que el caché de esta boda es gracias a Tamara, es la boda de Tamara Falcó Preysler", sentencia. Por último, sobre cómo se habrá negociado la exclusiva, comenta: "Sería lo más probable que sea en semanas distintas, pero ya hemos visto la entrevista de Tamara hablando sobre el vestido, algunas previas...".