Quedan solo diez días para que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se den el 'sí, quiero' en el altar. La novia ha concedido una entrevista para la revista 'Hola' este miércoles contando sus sensaciones días antes de la boda y desvelando todos los detalles, sobre todo el más importante, el Sacramento.
'El programa de Ana Rosa' muestra las declaraciones de la marquesa de Griñón en pleno directo: "Estamos aprovechando estas semanas para cerrar los últimos detalles, disfrutando de cada momento. Al final, es una etapa que solo vives una vez y nos estamos esforzando para que todo salga perfecto, lo importante de esta celebración es el Sacramento".
Tamara Falcó responde ante si tiene preocupaciones o miedo por el tiempo que haga el 8 de julio: "Ya han llevado Iñigo y su tía Natalia huevos a Santa Clara. ¡Dos docenas y ecológicos!". Y la marquesa cuenta sobre su futuro marido: "Le veo feliz, la verdad. Está encantado con todo el cariño que han demostrado su familia y sus amigos durante estas últimas semanas. Le encanta organizar eventos".
Leticia Requejo cuenta todos los detalles de la boda del año: "El secreto mejor guardado es el vestido, pero por lo menos sabemos que utilizará la misma tiara que utilizó Amparo Corsini en su boda junto a Manuel Falcó, hermano de Tamara y el padrino de su boda". La periodista también añade: "Podemos confirmar que Iñigo llevará chaqué y que Ana Boyer llevará un vestido de Pedro del Hierro, con la ayuda de Tamara".
Además, la reportera sigue detallando según lo publicado en la revista 'Hola': "Habrá música en vivo. El combinado estrella dentro del cóctel será un guiño a la historia de El Rincón". "También habrá un Showcooking, que cocinan en vivo según lo que quieran los invitados", explica Leticia Requejo. Y para finalizar cuenta: "Habrá invitados aristócratas".