Ha muerto este jueves la ventrílocua María del Carmen Martínez-Villaseñor, más conocida por su nombre artístico, Mari Carmen y sus Muñecos y por dar vida a Doña Rogelia o a Daisy la adolescente rebelde. Falleció a sus 80 años tras caerse por las escaleras de su casa en Santa Cruz de Tenerife.
Mari Carmen fue una mujer con presencia habitual en la televisión de toda una generación, aparecía en programas como 'Un, dos, tres...responda otra vez', '¡Señoras y señores!' o 'Aplauso'.
Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' muestran sus condolencias a los familiares de la ventrílocua y Patricia Pardo, tras dar la noticia, declara: "Un abrazo muy fuerte a toda su familia". Joaquín Prat la interrumpe para decir: "Era una señora absolutamente maravillosa, entrañable y encantadora que ha formado parte de mis recuerdos de infancia"
El presentador habla sobre su recuerdo con ella y añade: "Éramos vecinos, siempre tuvimos las puertas de su casa abiertas. Siempre gentil, siempre hospitalaria". Y rápidamente finaliza esta despedida a Mari Carmen diciendo: "Una auténtica showman, una fiera del espectáculo. Nunca fallaba, era una pedazo de profesional. Descanse en paz Mari Carmen".