'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Victoria Federica siendo amable con los medios de comunicación por primera vez, se para a hablar con la reportera y contesta a todas las preguntas.
La nieta del rey emérito nunca se ha mostrado amable ni cercana a la prensa, pero ha roto su silencio. Estaba terminando una comida con sus amigas cuando la prensa la estaba esperando en la puerta y les contesta a las preguntas: "No os estaba escuchando. No me gusta esto".
La reportera le pregunta si asistirá a la graduación de su prima, Irene Urdangarin, en Ginebra. Y ella sorprendentemente se para y le responde: "Seguramente. No sé quién va a venir y quién no". La reportera le confirma que asistirán todos los miembros de la familia, incluso su abuelo, a lo que Victoria dice: "Si viene encantadísima". También le pregunta sobre si le agrada la asistencia de Iñaki Urdangarin a la celebración y ella declara: "Igual de bien".
Tras las declaraciones de Victoria Federica sobre la asistencia de los miembros más polémicos de su familia a la graduación de su prima Irene Urdangarin, le reportera le pregunta sobre si sabe que su hermano Froilán asistirá a la cumbre del clima de la ONU, a lo ésta responde: "Si viene encantadísima". Finaliza la contestación de preguntas dando las gracias a la reportera: "Muchas gracias".
La última parada de la nieta del rey emérito fue Estocolmo, en esta ciudad del norte del Europa la marca Max Mara presentaba su última colección y Victoria Federica colaboró con ellos. Casualmente esta firma es la favorita de su tía la reina Letizia.
En este encuentro conoció a la actriz Demi Moore y también a Lily Collins. Aunque no han compartido una foto juntas, han sido de las pocas privilegiadas en estar en este importante viaje. Pero además, la influencer ha hecho otras cosas además de asistir al desfile, visitó la ciudad y entró a un parque temático importante en Estocolmo
La nieta del emérito además de estar posicionándose como una de las influencers más importantes, también se empieza a mostrar más agradable con la prensa respondiendo a cómo fue en Estocolmo: "Muy bien, muchas gracias". Y añadía con un tono agradable entre risas: "No tengo nada que decir. No sé para qué preguntáis si no os voy a responder a nada".