'El programa de Ana Rosa' informa de todos los detalles de la reforma que Isabel Pantoja ha realizado en la finca Cantora a pesar de tener numerosas deudas y un juicio pendiente con Loli, la quiosquera, a la que todavía no ha devuelto 76.000 euros.
Isabel Pantoja perdió Cantontora Kopas, le retiraron la concesión después de cuatro expedientes y, según informa Antonio Rossi, "el ayuntamiento de Fuengirola me dice que le va a reclamar hasta el último euro". Una cifra que superaría los 100.000 euros adeudados.
Por otro lado está el caso de Loli, la quiosquera. La octogenaria le prestó una cantidad elevada de dinero que no han sido devueltos ni parece que Isabel Pantoja tenga intención de hacerlo. La anciana le dejó los ahorros de toda su vida, la cantante le devolvió una parte y ahora, tras no acudir a varios actos de conciliación, la Guardia Civil le entregó la demanda y citación judicial en mano.
A pesar de todos estos problemas económicos, Isabel Pantoja decide invertir su dinero en un lavado de cara de su finca y reformar Cantora por todo lo alto. De hecho, personas que han estado en la finca, dan fé de que "está descuidada".
Antonio Rossi, sobre la situación de Cantora: "Era una reforma urgente, ha tenido problemas con la electricidad, ha estado sin luz en la finca, ha estado viviendo con velas". Por otro lado, el periodista añade: "Ha emprendido una reforma completa, desde la piscina, humedades, pintura, equipo eléctrico...".
En cuanto a la reforma, Antonio Rossi confiesa que le "sorprende" porque le "han hecho una auditoría pedida por ella, en la que llega a casi dos millones y medio la deuda que tiene en total, incluyendo las sociedades y ella como persona física". Además, el periodista añade: "La deuda es ás por sociedades que por persona física, ese juego le relaja bastante".
Sin embargo, Rossi explica que la casa "se caía abajo" y que "desde Julián Muñoz no se reformaba Cantora". Sin embargo, para terminar, el periodista reitera: "Lo que pasa es que habiendo perdido los apartamentos, teniendo tantas deudas, pues haga una inversión importante en la finca".