Alessandro Lequio toma la palabra en 'El programa de Ana Rosa' para pronunciarse sobre las imágenes que ha publicado en Instagram tras las declaraciones de Ana Obregón en la última rueda de prensa. El colaborador italiano contestó a la madre de su hijo y dejó clara cuál es su postura en este conflicto.
En la pasada rueda de prensa, Ana Obregón se dirigió a Lequio públicamente: "El que ha estado con Álex soy yo, entonces Alessandro hay cosas que no sabía. Todas las quimios, estuve yo siete meses sola con mi hijo en Nueva York, incluso Alessandro no sabía que Álex estaba escribiendo un libro". Unas palabras que no habrían sentado bien al colaborador italiano puesto que el pasado fin de semana publicó dos imágenes en la ciudad americana junto a su hijo, incluyendo el mes y año del momento en el que se produjo la fotografía.
En la primera imagen, Lequio subió una fotografía donde aparecía Álex Lequio junto al carrito de su hija mientras daban un paseo por la ciudad de Nueva York. Al ver esto, Ana Obregón publicó un post con un emotivo texto en el que aparecía una foto familiar de Lequio, Ana y el hijo de ambos: "Esta era la foto favorita de Aless, de hecho el Instagram de su padre lo empezó con esa foto... quiero decir que los estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo".
Una publicación que no pasó desapercibida para el colaborador italiano y volvió a publicar un post a Instagram con una foto en la que esta vez aparecían Alessandro Lequio, Ana Obregón, Álex Lequio y una joven comiendo en un restaurante de Nueva York durante el mes de abril de 2018.
Alessandro pide la palabra para aclarar toda la polémica que se ha generado con el intercambio de fotografías en redes sociales con Obregón: "Simplemente decir que yo con Ana siempre he tenido una buena relación y la vamos a seguir teniendo". Por otro lado, el padre de Álex Lequio es claro con su postura en este asunto familiar: "El gran deseo de nuestro hijo era que todos, pero todos, nos lleváramos bien y yo voy a ser el primero que luche por eso".
Ana Rosa, que escuchaba a su compañero, le insiste: "Pero bueno, cuando tú cuelgas estas fotos quieres decir que has estado en Nueva York". Lequio asiente con la cabeza y responde: "Sí, lo que yo quería decir es que estuve varias veces en Nueva York, estuve en tres ocasiones y en total pasé un mes y medio, bastante tiempo... luego, gracias a Dios, las noticias mejoraron, mi hijo se curó, o eso pensábamos, volvió aquí a España y el resto es historia".