Victoria Federica, la nieta de los reyes eméritos, se presenta como una verdadera influencer en tan solo un año. Las marcas cada vez la quieren más para protagonizar sus campañas de publicidad, pero esto causa ciertos celos entre las demás influencers del mundo de la moda.
'El programa de Ana Rosa' muestra a la nieta del emérito que trabaja con la agencia de comunicación de influencers más importante de nuestro país desde febrero del año pasado. Entre las influencers destacadas de esta agencia, encontramos a la estrella, María Pombo. Ésta ha roto el contrato hace poco para unirse a la agencia de Marc Márquez y hay comentarios de que quizás haya sido por envidia a Victoria Federica y sus importantes campañas donde ha participado en tan poco tiempo.
Sin embargo, María Pombo siempre ha apoyado y declarado públicamente que Victoria tenía futuro dentro de este mundo: "Puede ser mucho más imagen de marcas y ser un referente en el mundo de la moda".
Tras los comentarios e hipótesis sobre la posible envidia de María Pombo, como justificación de su salida de esta agencia tan importante en el mundo de las influencers, la reportera Leticia Requejo lo desmiento: "Me dicen que la salida de María Pombo no tiene nada que ver. Se va a la Agencia Vertical, donde tiene mucho que ver que su marido Pablo sea amigo del piloto Marc Márquez". Y añade: "Aunque si es cierto que se habla de posibles envidias entre otras influencers porque tiene contratos muy buenos. Es un diamante en bruto".