Tras regresar de Miami con su nieta, la pequeña Ana Sandra, Ana Obregón reaparecía este miércoles ante los medios de comunicación españoles para presentar el libro póstumo de su hijo Álex Lequio, 'El chico de las musarañas'.
Tras hablar de cómo ha vivido estos duros meses y de cómo cumplir las tres voluntades de su hijo le devolvieron las fuerzas para seguir viviendo, Ana Obregón respondía a las preguntas de los diferentes medios de comunicación, más de cien, que se agolpaban en la sala habilitada en el madrileño hotel The Westin Palace.
Cuando la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', Adriana Dorronsolo, le ha preguntado en directo si Alessandro Lequio había leído 'El chico de las musarañas', la actriz se ha dirigido directamente a su exmarido, que se encontraba en el plató: "Llevo un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa y no sé si te he hecho algo. Decirte que tu nieta te está esperando en casa porque es tú familia y porque está deseando conocer a su abuelo".
Además, Ana se ha dirigido a todos los que la han criticado por el nacimiento de la pequeña Ana Sandra: "Anita va a recibir todo el amor mío, el de sus doce tíos que están locos con ella y el de su primos. El día que yo ya no esté, ella va a tener una familia con la que va a estar más protegida que la de Robert De Niro", ha sentenciado.
Pocos minutos después de las doce del mediodía, Ana Obregón aparecía ante los medios de comunicación, más de cien, que se agolpaban en las salas del hotel The Westin Palace habilitadas para esta rueda de prensa. Con un vestido azul celeste de flores, la actriz no paraba de sonreír y se mostraba emocionada: "En cuarenta años nunca había visto algo así", reaccionaba.
Tras escuchar las palabras de la actriz, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido aclarar que no es cierto que lleve tanto tiempo sin hablar con ella: “Eso no es cierto”, ha asegurado, muy rotundo.
En cuanto al llamamiento de la actriz, él ha asegurado: “Que mi nieta me está esperando… A mí me hace mucha gracia esto. Otra cosa es que yo quiera compartir con toda España lo que yo haga”, decía el tertuliano.
"Lo que yo haga es cosa mía y de mis amigos, yo con ellos comparto todo lo que yo hago, pero con España no tengo por qué hacerlo. Creo que es comprensible”, aseguraba Alessandro Lequio, defendiendo su parcela de intimidad.
Así han vivido los periodistas la rueda de prensa de Ana Obregón: