A pocos días de su boda con Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', Marta López Álamo ha desvelado en exclusiva para la revista 'Lecturas' el secreto mejor guardado de una novia: su vestido.
Sin miedo a supersticiones, la pareja posa con sus trajes de novios y no cuentan muchos de los detalles de su enlace, que tendrá lugar el próximo 2 de junio en el hotel Ritz.
Kiko Matamoros se casará con chaqué y le dará el "sí, quiero", a "la mujer con la que siempre he querido estar", asegura en la publicación.
"Marta me ha parecido espectacular. Me encanta el estilo del vestido que ha elegido, porque me gustan las novias clásicas. Es muy favorecedor", cuenta Kiko al ver a la novia.
Marta López Álamo enseña su vestido de novia antes de pasar por el altar. Se trata de un diseño clásico y sencillo, con escote en la espalda. Además, la modelo lleva un velo largo calado.
La influencer confesó que sería la madrina de la boda de su padre, Kiko Matamoros, y Marta López Álamo. Laura contó cómo le había sentado a su padre que lo dijera públicamente y expresó cómo se siente ante el gran momento. ¡No te lo pierdas!