Queda un mes para la boda 'Outdoor' del año, la de Kiko Matamoros: el próximo 2 de junio la parejita se dará el "Sí, quiero" en Madrid. La ceremonia será de alto copete y al más puro estilo tradicional: primero una ceremonia religiosa y después una recepción con banquete en el Hotel Ritz de Madrid. La fiesta acabará, como no, en el club nocturno para el que trabaja el colaborador de 'Sálvame'. Pero, ¿qué sabemos de los preparativos del enlace?
La pareja ha ido colgando en sus redes sociales un montón de pistas sobre los detalles de tan emotiva fecha. El pasado 13 de abril, coincidiendo por cierto con la fecha del Día Internacional del Beso, la pareja acudió a ultimar varios elementos: por las stories de ambos podemos inferir que los invitados van a poder disfrutar de un pastel de chocolate “tope de gama” y que la cena estará regada por los mejores vinos españoles: riojas, riberas, crianzas, jóvenes, blancos, tintos… ¡No va a faltar de nada!
Los novios están poniéndose a punto de cara a tan signficativa fecha. Marta acude con frecuencia a salones de belleza para que todo salga perfecto: manicura, peluquería, prueba del vestido, lencería… ¡Incluso ha dejado una pista sobre cómo va a ser su ramo de novia! La futura señora de Matamoros colgó una imagen portando un colorido bucket de flores con el texto: "El momento preferido de las bodas es…" En lugar de blanco y en botella podríamos decir: naranja y en hatillo.
Por su parte, el novio no se ha quedado atrás y Kiko Matamoros ha compartido fotografías en el gimnasio y en el centro de rayos uva donde está cuidando que su camino hacia el altar resulte impecable.
También sabemos que las invitaciones al enlace ya han sido enviadas. Entre las 250 personas que la pareja ha querido que les acompañen en esta fecha están algunos colaboradores de 'Sálvame' pero no todos. "Voy a invitar a mis amigos evidentemente, a mi familia, a la familia y amigos de Marta y a toda la gente que me ha hecho la vida un poco mejor y a la que tengo algo que agradecer", ha dicho Matamoros en el magacín de tarde.
Kiko y Marta han hablado en su canal de MTMAD sobre el código de vestimenta que tendrá la ceremonia. El ex marido de Makoke, que con esta será su tercer desposo, tiene claro que a la ceremonia irá con chaqué, al igual que los testigos. "Y a la fiesta voy con un esmoquin", ha confirmado el colaborador.
Por otra parte, la boda ya está vendida a una revista del corazón. Ésa es otra de los detalles que el propio Kiko confirmaba hace unas semanas en Telecinco. Tras someterse al poli de Conchita, Matamoros confesó que ha vendido la exclusiva de la boda "a una conocida revista que comienza por L". En cuanto al presupuesto se descubrió que la fiesta superaba los 100.000 euros: "El precio no es real porque hay un montón de gente que va a abaratar mucho el coste total", matizó el también ex concursante de 'Supervivientes'.