Tamara Falcó se ha llevado un buen disgusto al quedarse sin vestido de novia a dos meses de su boda con Íñigo Onieva. La firma ‘Sophie et Voilá’, encargada de diseñarlo, anunció en comunicado que había decidido romper su acuerdo con la hija de Isabel Preysler porque su “ética empresarial” les impedía “traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”. Todo porque Tamara querría un vestido de novia muy similar a uno expuesto en el Met.
Pero podría no ser el último disgusto para la celebrity ya que el chef que tiene que confeccionar el menú del enlace es primo carnal de una de las diseñadoras de ‘Sophie et Voilà’. Se trata de Eneko Atxa, emparentado con Saioia Goitia.
Íñigo Onieva se ha pronunciado sobre ese posible contratiempo y le ha quitado hierro al asunto: “Eneko es un profesional”, ha dicho, añadiendo que no está enfadado por todo lo ocurrido.
Leticia Requejo ha aclarado en ‘El programa de Ana Rosa’ si Tamara Falcó e Íñigo Onieva deberían prepararse para otro contratiempo en su boda, esta vez por el menú del enlace, hecho y diseñado en exclusiva para el próximo 8 de julio.
“El problema podría ser que Eneko y Saioia son primos hermanos y tienen una relación muy estrecha (…) Eneko sigue encargándose de este menú porque esto no es un problema personal. Va a mantenerse en un perfil de no meterse”, ha aclarado la periodista.