'El programa de Ana Rosa' informa en exclusiva de cuál ha sido la reacción de Ana Obregón tras conocer las presiones que estaría realizando el Ministerio de Justicia para impedir la inscripción en el registro de su nieta Ana Sandra.
La periodista Beatriz Cortázar se ha puesto en contacto con la actriz y le ha preguntado sobre este polémico asunto: "Le pregunté por esta noticia, por las presiones que parece ser que está recibiendo el registro por parte de la ministra de Justicia, la llamé y le insistí sobre este sentido".
"Ana sigue en sus trece, Ana está tranquila y en cualquier caso dice que está un poco cansada de que la utilicen como cortina de humo", comenta la periodista tras hablar directamente con la protagonista. Tras esto, añade más información sobre la conversación: "Dice que en España hay problemas, que los políticos tienen que hablar de cosas que ahora no se están hablando porque precisamente se está hablando de Ana".
La colaboradora explica que Ana Obregón "insiste en que su hija es americana, que tiene el corazón español y la nacionalidad americana. Ella cree que no va a tener ningún problema, pero tarde o temprano, incluso si no quisieran, su hija va a ser española porque su madre lo es".
Por último, Ana Obregón recalca a periodista que en "el peor de los escenarios, mi hija tiene pasaporte americano" y confirma a Beatriz Cortázar que "sigue con esa tranquilidad de que las cosas son legales, en el peor de los escenaros es lo que dice, que tiene pasaporte americano".