Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' desvelan cuáles fueron las informaciones que descolocaron a Alessandro Lequio en el día que saltó la noticia de la gestación subrogada de Ana Obregón. El italiano, que llegó a preguntar a Sandra Aladro en privado, terminó resignado: "Me están contando cosas de las que no estaba al tanto...".
Alessandro Lequio estuvo dos días en plató. En el primero, el italiano aseguró con rotundidad que "no iba a hablar del tema" y sólo dejó claro que "yo lo sé todo". Sin embargo, a medida que salían más informaciones, en el segundo día en el programa empezó a mostrar sus dudas y a desvelar cosas que no le cuadraban sobre cómo Ana Obregón habría tratado el caso.
Marisa Martín-Blázquez comienza analizando los últimos movimientos de Lequio: "Quiero que la gente vaya a ver sus últimas publicaciones, las de ayer era con su mujer y su familia viviendo la Semana Santa, esto quiere decir que las imágenes que sube son metafóricas, que se mantiene al margen...". El resto de compañeros, que también conocen al italiano, asienten este comentario.
Tras esto, la periodista continúa diciendo: "Su intención es estar absolutamente callado, aunque se ha manifestado que está en contra de la gestación subrogada... no sé si va a ser capaz de mantener este silencio, a lo mejor hay alguna cosa que ya no va a poder soportar".
Miguel Ángel Nicolás, al escuchar a su compañera, apunta: "Hay un dato muy importante; de hecho, se desliza un dato de los hospitales de Nueva York y Miami, que a mí me deja con la boca abierta, la cosa va más por ahí, de cosas que él desconocia, por eso su cambio de criterio".
Marisa Martin-Blázquez rápidamente se une para desvelar qué pasó en plató con la periodista que obtuvo la exclusiva de Ana Obregón: "Es que se lo preguntó a Sandra Aladro ese día, le dijo: '¿Tú sabes si el material genético venía del hospital en el que fue tratado mi hijo? ¿Ha ido directamente ahí?".
Los colaboradores, que algunos también lo escucharon, confirman las dudas de Alessandro Lequio: "Pues él se lo pregunta con intención, la carga genética sale de Estados Unidos, todo este tipo de consideraciones...".