Alessandro Lequio aclara en 'El programa de Ana Rosa' en qué punto se encuentra su relación con Ana Obregón después del anuncio del nacimiento de su nieta Ana Sandra y, sobre todo, las exclusivas de la actriz posando con el bebé.
El colaborador italiano empezó su relato confesando que "me produce tristeza y rabia que mi hijo sea una vez más el protagonista de la actualidad" y además reconce públicamente que "no puedo encender la televisión y escuchar una frase sobre mi hijo cada dos segundos porque me duele...".
Un aluvión de noticias sobre Aless Lequio y la pequeña Ana Sandra que, según muchos medios, habría roto la buena relación que mantenían Ana Obregón y nuesro colaborador. Ahora, ante toda la audiencia y los rumores que se han hecho públicos, Alessandro aclara en qué punto se encuentran.
"No hay ninguna mala relación, esto se produce a través de las interpretaciones, porque se interpretan mis silencios y las cosas...", comenta el colabordor ante sus compañeros. Tras esto, Alessandro Lequio insiste sobre su supuesta mala relación con Ana Obregón: "No interpretéis, no hay nada, todo está bien, paz y amor, cada uno con lo suyo".