'El Programa de Ana Rosa' añade diferentes detalles sobre el divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Tenían un acuerdo para no coincidir en ver a sus hijos y la mayor preocupación del exduque siempre ha sido económica.
La revista 'Hola' nos ofrece nuevos datos y matices sobre el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: "Tomaron la decisión de divorciarse semanas después de interrumpir su relación matrimonial en enero, pero al ser Irene menor se optó por esperar a que cumpla los 18 años". Además, se sabe el lugar dónde se certificará: "Aunque cumpla en junio, es posible que esperen a septiembre. Lo que parece que sí está decidido es que firmarán el convenio regulador en España, no en Suiza".
La revista explica que siendo sus hijos mayores de edad, el convenio puede firmarse ante notario, garantizando la confidencialidad. 'Hola' explica sobre la particularidad del acuerdo: "Al tratarse de un acuerdo privado, todo quedaría blindado. Consiguiendo así, otro objetivo: que no haya filtraciones. Para Iñaki se abrirá una nueva etapa. Ya libre, será el momento de tomar la decisión de si se va a vivir con Ainhoa. En ningún caso están financiando su vida".
El que era su abogado, Mario Pascual Vives, reconocía que los asuntos económicos le quitan el sueño al exduque: "Me decía sobre todo su preocupación económica, pero ahora hace mucho tiempo que no hablo con él. Siempre se ha preocupado por lo mismo".
Parece que los acuerdos entre ellos ha existido, incluso a la hora de no coincidir para ver a sus hijos, tal y como asegura 'Vanitatis': "Un día tú, otro día yo, todo muy civilizado y pactado. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acordaron ya hace tiempo cómo serían sus visitas a Barcelona, donde vive su segundo hijo Pablo".