'El programa de Ana Rosa' cuenta toda la información del romántico viaje de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Baquiera Beret. El protagonista acude a la casa a la que habitualmente iba con Infanta Cristina y sus hijos, esta vez se olvida de todos sus recuerdos, se deja llevar por la pasión y el amor que tiene hacia su pareja.
Joaquín Prat da paso a la información publicada por la revista '¡Hola!': "Emiten las fotografías del fin de semana romántico en Baqueira, lo que pasa es que han pernoctado en una vivienda que es propiedad de una empresa que se cede a los miembros de la Familia Real". Tras esto, detalla el presentador: "Es la misma casa a la que iba el emérito, el actual rey, toda la familia... entre ellos, Urdangarin y la infanta Cristina hasta no mucho antes de la publicación de las fotogtrafías, hace un año".
La relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia está más que consolidada después de las últimas imágenes de ambos paseando por Baqueira. Sin embargo, esta fotografías podrían suponer un gran dolor a la infanta Cristina porque el protagonista ha acudido al mismo lugar y a la misma casa a la que iba con ella de viaje de pareja y con sus hijos para fomentar el ambiente familiar. El viaje empezó el pasado sábado, realizaron bastantes paseos por la nieve y pese a que el esquí es una de las grandes aficiones del empresario, esta vez no ha practicado el deporte que tanto le gusta.
La nueva pareja se ha situado en la exclusiva urbanicación 'La Pleta', lugar en el que desde 1984 se suele quedar toda la Familia Real cada vez que han viajado hasta Baqueria. Esta vez, la empresa privada ha cedido los servicios de la vivienda al ex de la infanta Cristina para que acudiese con su nuevo amor Ainhoa Armentia. Eso sí, para poder pernoctar en su interior, la familia política de Iñaki está al tanto de todos los movimientos y él ha tenido que pedir permiso para dormir en su interior.
En cuanto a la vivienda, la casa se encuentra en una lujosa urbanización situada en una de las zonas más exclusivas. Unos chalés que tienen un espá en su interior, están valoradas en unos 2,5 millones de euros y para las personas que quisieran alquilar este domicilio tendrían que pagar alrededor de los 2.00 euros a la semana.