Mariágel Alcázar comparece en el directo de 'El programa de Ana Rosa' para contar todos los detalles de la Familia Real. Tras el viaje de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a la casa de la nieve en Baqueira, la periodista confiesa que el rey ha realizado un viaje sorpresa hasta el famoso lugar en el que se encontraba el ex de su hermana Doña Cristina.
"El rey Felipe VI se encuentra en estos momentos en Baqueira", así de clara es Mariángel Alcázar al inicio de su conexión en directo. Luego, la periodista cuenta sobre su información: "La noticia se ha realizado hace muy poco, o esperábamos a que acabara el programa o lo contaba ahora con lo que sé".
Mariángel Alcázar deja a todos los colaboradores boquiabiertos y ella añade más información: "El rey ha llegado esta mañana a Baqueira, en principio va a pasar la noche y mañana por la mañana esquiando". Luego, la periodista sentencia ante la audiencia: "Tiene una relación directa con que haya ido tras la estancia de Urdangarin...".
En cuanto al lugar donde el rey va a dormir, Alcázar comenta: "No tengo confirmado que Felipe VI vaya a esa casa, lo que sería ya...". Sin embargo, momentos después la periodista declara: "Me da la impresión de que el rey sí estará en esa casa, sólo por cuestiones de seguridad, no tendría sentido... hay un protocolo, esta vivienda hace esquina, los accesos están controlados y tiene sentido de que fuese allí".
Una visita muy llamativa si tenemos en cuenta que Felipe VI no acude a Baqueira desde 2019 y, casualmente, lo vuelve a hacer tras la visita del ex de su hermana Doña Cristina. Miguel Ángel Nicolás cree que "Urdangarin habría ido con el beneplácito del rey a recoger sus cosas porque hoy se iba a producir la visita de Felipe VI en Baqueira". Alcázar, tras escuchar esta frase, contesta: "Puede ser".
"La visita de Urdangarin y Ainhoa no tiene sentido, ellos llegaron a media tarde a Baqueira, a las 19:00 horas, estuvieron allí y al día siguiente salieron un ratito, buscarían algo o a comparse algo, y a media mañana se habían ido", comenta la periodista. Luego, Alcázar añade: "Fueron a algo, a realizar algunas gestiones, además hay que tener en cuenta que esa casa los que más la utilizaron fueron Urdangarin y Doña Cristina".