'El Programa de Ana Rosa' conecta con Fortu y su madre, La Mari que con 88 años, se han convertido en un fenómeno delas rede sociales. Sin filtros, madre e hijo acumulan millones de reproducciones.
Fortu cuenta el comienzo de estos vídeos: "En el confinamiento que estábamos súper aburridos, como todo el mundo, nos dio por gastar bromas y subirlo a redes. Empezamos en TikTok y fue tal la demanda, que la gente nos agradecía por alegrar esos momentos que estábamos pasando".
Cuentan cuál ha sido la evolución de este contenido: "Luego nos fuimos a Instagram y poco a poco vamos teniendo más seguidores gracias a la estrella, que es una campeona". Ana Rosa se refiere a la madre de Fortu: "A mi me encantas, le dices unos tacos a tu hijo..." y ella le responde: "Y me quedo corta".
La Mari habla de su relación con su hijo: "Aquí hago yo de encargada y cojo el pico y la pala". Además, cuenta que contenido le gusta subir porque la presentadora le dice "que está todo el día comiendo": "Es que me gusta mucho comer, la comida está muy rica y como tengo buena boca... pues me gusta comer y me gusta beber también, cervecita, un poquito de vino..."
Sobre la comida, La Mari afirma: "Cocino mayormente yo y Fortu, esta semana voy a hacer un pollo pepitoria, que tenemos ganas de comerle", Fortu le corta y dice: "Llevamos todo el año esperando ese pollo" y La Mari contesta: "Anda.. J*d**. Lo voy a hacer esta semana como se ha hecho siempre, que estos guisos de ahora... están todo amontonados. Cogen los guisos del periódico o de las redes, yo es que no me acuerdo".
Por último, Fortu sigue insistiendo "a ver cuando lo haces que llevamos esperando mucho tiempo" y la madre responde: "Y las tortillas que hago yo... tú qué vas a hablar macho, las tortillas no las haces tú ni mucho menos, no te j***", concluyen la entrevista de mostrando en estado puro su relación.