La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' arranca la mañana con fuerza, ganas y con una vestimenta que no ha pasado desapercibida para el resto de sus compañeros. La periodista, que no podía esconder la sonrisa, se compara con la gran estrella estadounidense tras escuchar el comentario de Joaquín Prat.
Ana Rosa realiza el repaso de los temas del día, se sienta en la mesa de debate, presenta a sus compañeros y, cuando llega a Joaquín Prat, la presentadora le comenta tras estar varios días ausente en plató: "Bienvenido, ¿cómo estás? Te veo estupendo". El presentador no puede evitar sonreír y hacer un guiño a la valiente vestimenta de la periodista: "Yo te veo estupenda. ¡Viva el animal print!". Al decir esto, los colaboradores no pueden parar de reír con el chascarrillo.
Ana Rosa llega a plató con un 'utfit' más valiente que nunca: un jersey de cuello alto de leopardo en tonos marrones y una blazer del mismo estampado con cuello negro. Un 'total look' del que saca pecho y contesta a su compañero bien orgullosa: "Claro, estoy muy Kardashian". Haciendo referencia a Kim, que se le ha podido ver en diferentes ocasiones vestida de pies a cabeza con prendas de este tipo".