'El programa de Ana Rosa' muestra todos los datos de cómo se encuentra Joana Sanz tras el delito que habría relaizado su marido de agresión sexual. Mientras Dani Alves sigue en prisión, la modelo se centra en su futuro profesional para seguir con su exitosa trayectoria sobre las pasarelas.
Tras el fallecimiento de su madre y la detención de su marido por una agresión sexual a una joven, Joana Sanz sigue su camino centrándose en lo que más le apasiona: su trabajo. La modelo reaparecerá en la pasarela Cibeles el próximo sábado 18 de febrero en la Mercedes Benz Fashion Week. Con esta nueva aventura profesional, la joven daría un paso adelante en su carrera, se olvida de las noticias que salen en los medios y dejaría aparcado la separación con su marido.
Un duro momento en el que Joana Sanz ha querido coger fuerzas publicando en redes una emotiva carta hacia su madre donde contaba sus enseñanzas: "Tú puedes con todo lo que tu quieras en esta vida. Échenle ganas, permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte". Luego, continuaba diciendo: "Focalizate en trabajar, en proyectos y en ser una persona exitosa. Sientete orgullosa de quien eres y grábate en la cabeza que todo pasa para que seas una mejor versión de ti".
Por último, en medio de este resurgir de la modelo, Daniel Alves habría llamado a Joana Sanz hasta en dos ocasiones para "asegurarle que no recuerda nada de aquella noche porque estaba ebrio". Tras esta información, Joaquín Prat toma la palabra para comentar: "Cuando Dani Alves le dice que no vaya al primer vis a vis es porque quería ahorrarle el trago y que le viese en esas condiciones".