La peineta de Joana Sanz, mujer de Dani Alves, desde París: "Está con una tristeza permanente"

'El Programa de Ana Rosa' comenta el gesto que ha tenido Joana Sanz en redes sociales, un baile que acaba con una peineta. Tras volver de París por temas laborales, se rumorea que la modelo podría trasladarse a la ciudad del amor para alejarse de polémicas.

Joana Sanz ya está en Barcelona, de vuelta de París. Ha colgado en sus redes sociales un vídeo donde con su mejor ánimo en el que baila y termina haciendo una peineta. ¿Por quién lo hace?, quizá sea por las últimas informaciones que han salido del que, todavía es su marido y que no le favorecerían, o porque podría empezar una nueva vida lejos de toda la polémica que supondría el ingreso de Alves en prisión.

La ciudad del amor sería la elegida para empezar desde cero, está vez sin la compañía de su amor. Leticia Requejo comenta: "La veíamos en París dos días por un tema de trabajo, no se descarta que en un futuro no muy lejano, se traslade hasta allí para quitarse de polémicas". La colaboradora también matiza las stories de la modelo: "La veíamos en redes sociales aparentemente feliz y haciendo un gesto no muy bonito".

Joana se apoya en sus amigos en este momento tan difícil

Leticia Requejo, por fuentes cercanas añade: "Joana sigue bastante tocada, me hablan de una tristeza permanente, se está apoyando mucho en sus amigos. Con respecto a ese encuentro que tuvo con Alves en prisión, no sé si porque no se fía de nadie o porque directamente, no quiere comentarlo, no habla del tema con nadie".

Todo lo que Alba Carrillo sabe de Joana Sanz

Temas