El enfado de la hija de Vargas Llosa con la prensa en presencia de su madre: "¡Váyanse ya!"

  • Desde su separación con Isabel Preysler, a Mario Vargas Llosa se le ve cada vez más unido a su exmujer Patricia

  • La hija del Nobel intenta tapar la cámara con la mano para parar las preguntas y afirma: "¡Váyanse ya!".

  • Esta actitud no sorprendió a nadie en plató, pero creen que "es una falta de respeto por su parte"

'El Programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de la hija de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, tras la vuelta del ingreso de su padre en la Academia Francesa. Otro desencuentro con la prensa, que la fotógrafa ha vuelto a protagonizar, tan solo un día después del primer altercado con los medios.

Desde su separación con Isabel Preysler, a Mario Vargas Llosa se le ve cada vez más unido a su exmujer Patricia. El Nobel aterriza en España bajo las palabras de "bienvenido" por parte de los periodistas, que estaban esperándole junto al coche en el que se encontraba. El escritor se mostraba amigable y respondía sonriente a los medios: "Muchas gracias, muy feliz", se le podía ver bastante orgulloso de su ingreso.

Las bruscas palabras Morgana hacia los medios

Por el lado contrario, la exmujer y la hija de Vargas Llosa protagonizaban un desencuentro con la prensa. Un reportero le pregunta a la exmujer del Nobel: "Muy contenta, ¿verdad?. Qué palabras tan bonitas ha tenido diciendo que la mujer que debería estar en primera fila tiene que ser usted". Morgana muy alterada y evitando que le capten las cámaras, responde: "No puede ser, no es posible. ¿No tienen vida?". El reportero se dirige hacia ella y responde: "Date cuenta que vosotros también habéis hablado", la hija del Nobel intenta tapar la cámara con la mano para parar las preguntas y afirma: "¡Váyanse ya!".

Este enfrentamiento llega después de que la hija del escritor tuviese otro altercado con la prensa. "Morgana que es un nombre de armas tomar es un guardaespaldas", comentan en plató tras ver la reacción de la fotógrafa ante lo medios. Esta actitud no sorprendió a nadie, pero creen que "es una falta de respeto por su parte".