La periodista Sandra Aladro cuenta en 'El programa de Ana Rosa' todos los detalles sobre cómo empezó la relación de Luis Miguel con Paloma Cuevas, cómo actuó el cantante con su novia de aquel entonces y cómo permitió que picky Villador se fuese sola hasta México.
"Desde que Enrique Poce se separa de Paloma, el toma la decisión para empezar una nueva con Ana Soria... es verdad que Paloma Cuevas nunca deja el círculo que mantenía el matrimonio, en ese círculo de amigos estaba Luis Miguel", empieza comentando la periodista. Tras esto, Aladro apunta: "En verano sucede algo que yo sitúo como el principio de la relación entre Paloma y Luis Miguel...".
"Luis Miguel viene a España con la que entonces era su novia, una modelo argentina que se llama Picky Villador, él viene con ella en su avión en el mes de julio, en su avión para pasar unas vacaciones", narra la periodista. Luego, Sandra comenta: "Ahí ve que hay una posibilidad de que Paloma esté receptiva o pueda empezar algo que estaba pendiente... por lo que el cantante deja plantada a su novia en Madrid, con la que ha venido desde México, y se va a pasar el verano entero lo más cerca de Paloma Cuevas y así empezar la relación".
Por último, la modelo argentina tuvo que improvisar tras quedarse totalmente sola en nuestro país: "La chica se queda sola en Madrid, en el hotel que tenían para las vacaciones, la acogen algunos amigos españoles y finalmente días después se vuelve sola a México porque Luis Miguel se había ido con Paloma Cuevas". Joaquín Prat, que escuchaba la historia atentamente, sentencia: "¡Qué feo...!".