Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirman este miércoles en la revista 'Hola' que se casan. La pareja, que rompió después de que una deslealtad del empresario se hiciese pública, se reconciliaban estas navidades y decidían celebrarlo con un romántico viaje al Polo Norte.
Íñigo y Tamara pasaron unos días entre Ívalo y Saariselkä, en Finlandia, donde pudieron disfrutar de muchas actividades de nieve, paseos en haskies y momentos realmente románticos que pudimos ver a través de sus redes sociales.
Onieva aprovechó el viaje para declararse de nuevo a la que asegura que es la mujer de su vida y entregarle un nuevo anillo de compromiso. Tras aceptar de nuevo el compromiso, la pareja ya tiene fecha de boda: el 17 de junio del 2023.
La pareja, que hace escasas semanas retomaba su relación, ha decidido mantener la fecha de boda que tenían antes de su ruptura y celebrará su unión en el palacio de El Rincón, donde residió el marqués de Griñón hasta su muerte en 2020.
La finca de El Rincón es propiedad de Tamara y de su hermano, Manolo Falcó (58). Ambos se lo compraron a sus hermanos Sandra y Duarte. Es la gran apuesta de la hija de Isabel Preysler, que pretende convertirlo en el place to be y donde en un futuro quiere estrenarse como empresaria gastronómica. Ahora sólo tiene ojos para Iñigo.