Leticia Requejo, colaboradora y reportera de 'El Programa de Ana Rosa', acude al domicilio de Íñigo Onieva para contarnos todo sobre su reconciliación con Tamara Falcó. Los amigos de la marquesa no dan crédito de la decisión de su amiga.
Leticia Requejo en la casa de Iñigo Onieva: "Por lo que me cuentan, la reconciliación como tal, lo sabían muy pocas personas. El resto de amigos de la ya pareja, se enteraron prácticamente a la vez que nosotros. Muchos de ellos, sorprendidos, no daban crédito a que esta información fuera verdad. Amigos de la marquesa, no están de acuerdo con esta decisión. Tamara también ha desbloqueado a Íñigo de sus redes sociales, aunque ella no le ha dado a seguir, Íñigo ya sigue a la que ahora es su novia".
Patricia Pardo le pregunta sobre el entorno de Tamara y Leticia aclara: "Hay opiniones de todo tipo, algunas personas no le han transmitido a su amiga lo que les parece esta decisión, hay otras que no están de acuerdo con lo que Tamara ha hecho. Muchas de sus amigas dejaron de tener contacto con su expareja que desde entonces tenían muy buena relación".
Por último, se ha visto cómo Onieva ha ido a una famosa joyería con tres personas de confianza, sus dos hermanos y su madre. Quién sabe si es para hacerle a su actual pareja un regalo de Reyes o para encontrar su nuevo anillo.