'El Programa de Ana Rosa' confirma que Íñigo Onieva ha salido de una famosa joyería de Madrid, con sus dos hermanos y su madre, a pocas horas de confirmar su reconciliación con Tamara Falcó.
La marquesa ha decidido olvidar lo sucedido en el 'Burning Man', festival en el que fue la infidelidad, y decide darle una oportunidad a su actual novio, Íñigo Onieva. Así se vio el 31 de diciembre cuando Onieva entra en casa de Isabel Preysler para felicitar el año presencialmente a Tamara, lo que pasó dentro solo lo saben ellos.
Tras la polémica que hubo con el antiguo anillo de compromiso prestado, o no por la marca, el empresario ha visitado una joyería de Madrid acompañado por tres personas de confianza, quién sabe si para comprar un regalo de Reyes para su actual pareja o un nuevo anillo para consolidar su reconciliación. Lo que sí se ha visto es que Íñigo, se ha despedido de su familia muy feliz tras salir de la tienda.
Desde que Tamara y Onieva anunciaron su compromiso en septiembre ha habido muchos encuentros importantes, empezando por la infidelidad hasta el acercamiento de la marquesa con Hugo Arévalo. Ahora parece que llega una etapa de tranquilidad en la que la familia de Onieva apoya esta decisión y Tamara está convencida de seguir con el que igual, es el amor de su vida.