'El Programa de Ana Rosa' cuenta cómo están viviendo la reconciliación la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Empezaron viajando en Navidad a Finlandia y ahora acaban de volver de Praga. La pareja muestra cómo disfrutan del viaje en una fiesta temática de los años 20's y lo hacen, subiendo a sus redes sociales fotos y vídeos del momento.
Desde su reconciliación, Tamara e Íñigo Onieva parece que viven en una continua luna de miel. Primero, se fueron a Finlandia de viaje romántico o para sellar de nuevo su amor y ahora, se han ido a Praga de escapada. Allí, han acudido a una fiesta temática de los años 20's en la que se han mimetizado con la vestimenta y han posado juntos.
Se han vuelto inseparables y quieren mostrar a todo el mundo lo bien que están. El empresario, que tenía las redes sociales abandonadas, ha colgado un álbum en Instagram de este viaje dónde han disfrutado de la gastronomía y han hecho turismo para conocer la ciudad.
Ya han vuelto a España y Tamara después de pasar la noche en casa de su chico, se le veía muy contenta pero sin nada que decir ante las preguntas de los periodistas. No hablan con los medios porque tienen una 'estrategia' para contarnos más sobre la boda, Marisa Martín-Blázquez comenta: "Va a haber una segunda parte del reality de Tamara, en el que intervendrá Íñigo y entonces ahora no les interesa hablar".
Mientras todo es color de rosa en la reconciliación de la pareja, los ojos están puestos sobre todo en ella, quien deberá vestirse de blanco para dar el sí quiero. Os contamos qué tratamientos pone en marcha cada día para tener ese rostro impecable con el sello Preysler.