El viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva al Polo Norte: el precio del lujoso hotel y las actividades que tenían incluidas
"La pareja ha elegido un inolvidable hotel solo para adultos, situado en el pequeño pueblo de Saariselka"
"La estancia cuenta con trece elegantes habitaciones cuya capacidad máxima es de dos personas", sobre el hotel
"El precio incluye pensión completa, restaurante privado, ropa de invierno, piscina cubierta, sauna y varias actividades guiadas"
Tamara Falcó e Íñigo Onieva sorprendieron a todos los espectadores con su reconciliación y, sobre todo, con un romántico viaje al Polo Norte donde han dado rienda suelta a su pasión. Ahora que ya están en España, 'El programa de Ana Rosa' tiene todos los datos de este vacaciones en la nieve.
Joaquín Prat da paso al vídeo comentando: "Lo de la chimeneita, por la noche, una buena alfombra... con el frío que hace ahora. Vamos a ver qué les ha costado el viaje". Bibiana Fernández no da crédito cuando el presentador le desvela este dato: "¡También sabemos lo que ha costado!".
La pareja hizo sus maletas para marcharse hasta el Polo Norte en busca de auroras boreales. Sin embargo, no pudieron conseguir ver una y se dedicaron disfrutar de su amor en unas lujosas instalaciones. "La pareja ha elegido un inolvidable hotel solo para adultos, situado en el pequeño pueblo de Saariselka", comenta nuestros reporteros.
Por otro lado, tras analizar las imágenes en redes, se evidencia que esta estancia podría estar "patrocinada". En cuanto al hotel, la periodista detalla: "La estancia cuenta con trece elegantes habitaciones cuya capacidad máxima es de dos personas". Además, el programa sabe cuánto les ha costado el aojamiento: "La noche en el hotel vale entre 2.000 y 2.400 euros por noche".
"Este precio incluye pensión completa, restaurante privado, ropa de invierno, piscina cubierta, sauna y varias actividades guiadas", matiza. Por último, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se aburrieron con la cantidad de actividades que tenían incluidas: "Dos horas de moto de nieve, recorrido con raquetas sobre la nieve, giro de esquí de fondo, visitas a una cabaña silvestre y algunas más exigentes como buscar la aurora boreal o disfrutar de un paseo en trineo tirado por perros".