'El Programa de Ana Rosa' muestra cómo se encuentra Tamara ante las cámaras, feliz pero discreta ante preguntas sobre la futura boda mientras la veíamos entrando en el piso de soltero de su actual pareja, Íñigo Onieva.
Después de anunciar públicamente su reconciliación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, decidieron alejarse del foco mediático viajando a un lugar recóndito del Polo Norte. En este viaje se vio cómo la pareja volvía a recuperar su amor y la ilusión por volver a estar juntos, incluso vimos cómo la marquesa lucía el antiguo anillo de compromiso en una foto tomada por ellos mismos.
La pareja anunció que la boda volvería a retomarse pronto, siendo este año como lo habían planeado. Aunque esta vez, con algunas modificaciones en cuanto a fechas, vestidos y el famoso anillo que trajo tanta polémica.
Esta noche, se ha visto a Tamara acudir a la casa de soltero Íñigo Onieva. Se le ve bajado del taxi, era de noche, feliz y tranquila pero sin dar respuesta ante las preguntas realizadas por el reportero de nuestro programa.
El periodista le pregunta mientras bajaba del taxi: "Tamara, ¿estás feliz con Íñigo, no?, ¿estáis muy felices?, ¿es cierto que la boda es pronto?, ¿la boda será este mes, en junio, en septiembre... es verdad que tienes tres vestidos? ¿puede que sea un plan de marketing?", Tamara en silencio se mete en la casa del empresario.