'El Programa de Ana Rosa' cuenta más detalles de la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la pasión recuperada por la pareja que se ve reflejada en los vídeos que han subido en su último viaje al polo Norte. También cuentan más detalles sobre los cambios de la boda, al parecer todo lo que tenían planificado va a cambiar.
La reconciliación de la marquesa y el empresario ya es un hecho, a pesar de la discreción que han estado teniendo hasta este momento, ya podemos ver algunas imágenes de su último viaje a un lugar recóndito del Polo Norte. Tamara e Íñigo se han mostrado felices e ilusionados por esta segunda oportunidad que muchos consideran un "milagro navideño".
La colaboradora del programa, Marisa Martín-Blázquez: "Yo sé que hay algunos cambios con respecto al tema de la boda. Por ejemplo: el anillo, él ha ido a comprar uno nuevo, se ha asesorado, es uno mucho más clásico que lo que había hecho al principio. El tema del vestido, Tamara tenía una idea original del vestido que también creo va a cambiar, tanto el que va a ser para la ceremonia religiosa cómo el que va a llevar para después. Yo creo que todo lo que estaba pensado para la boda está cambiando".
Marisa también cuenta los posibles cambios de fecha: "Incluso me hablan de posibilidad de cambio de fecha, porque estaba pensada para principios de junio y ahora me están hablando que quizá las podrían trasladar hasta principios de septiembre, están barajando las dos fechas". A Ana Rosa no se le ve muy convencida con esta decisión: "Cuidado con retrasar, a ver si luego con tanta nieve se enfría la cosa".