Tamara Falcó confiesa la declaración de amor de Íñigo Onieva en Nochevieja: "Fue superbonito, no paraba de llorar"
"Tengo la esperanza y estoy enamorada, solo pienso en que me quedan seis meses para el vestido de novia"
"Nos estábamos mensajeando, él se ha dado cuenta de muchas cosas... el 31 dije 'nos hemos vuelto locos', yo tengo que empezar el 2023 fenomenal"
"Le escribí y me dice: 'Tamara, me vas a volver loco... ¡que son los Cuartos!', la reacción de Onieva antes de ir a casa de Preysler en moto
'El programa de Ana Rosa' muestra la llamada en la que se escuchan las declaraciones que Tamara Falcó realizó a 'Harper's Bazar' hablando de la reconciliación con Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler cuenta con todo tipo de detalles cómo se fraguó la vuelta de la pareja y cómo se decidió todo la noche del 31 de diciembre.
La protagonista confiesa cómo se siente en estos momentos tras confirmar la reconciliación: "Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando en que solo tengo seis meses para el vestido de novia". La pareja vuelve por todo lo alto y pasará por el altar cómo tenían planeado antes de la ruptura. Sin embargo, para llegar a este final feliz, tuvo que existir un momento clave que uniera definitivamente a estas dos almas enamoradas...
"Fue súperbonito, nos estábamos mensajeando, él se ha dado cuenta de muchas cosas, yo entiendo que el cambio no pasa en tres meses... de repente, el 31 dije 'nos hemos vuelto locos', to yengo que empezar el 2023 fenomenal", describe Tamara Falcó en la llamada. Luego, confiesa: "Le escribí y me dice: 'Tamara, me vas a volver loco... ¡que son los Cuartos!'. Y yo lloraba. Fue bastante bonito, Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, iban a hacer copas, pero tras las doce campanadas cogió su moto y se vino a casa de mi madre...".
Al llegar, Tamara Falcó desvela la confesión de amor que le hizo Onieva y que provocó la vuelta definitiva: "Le dije '¡si tenías a gente en casa!' y él me contestó: 'Yo no voy a anteponer nada a ti". Por último, la protagonista reflexiona sobre lo ocurrido: "Lo generoso que puede ser el amor, lo mucho que estás dispuesto a sufrir cuando quieres a alguien, eso también es parte del amor. ¿Voy a pasar el resto de mis días pensando en qué podría haber sido y si esta persona habría sido la correcta para mí?".