'El Programa de Ana Rosa' desvela el detalle que esconden algunas de las fotos publicadas por la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su último viaje al Polo Norte. La marquesa lleva el anillo que le regaló el empresario antes de lo sucedido en el 'Burning Man' y que llevaban idea de modificar o incluso devolverlo.
"Un detalle que nos ha llamado bastante la atención de ese viaje al Polo Norte, que entiendo que poca gente se ha fijado porque hay que tener muy buena vista, es que, atención, Tamara sigue luciendo aquel famoso anillo de oro blanco que Íñigo le entrego en el momento que le pidió matrimonio", cuenta la colaboradora del programa Leticia Requejo tras analizar las imágenes subidas.
"Se comentó en su día que Íñigo acudió a esa joyería a intentar transformarlo o incluso a devolverlo, confirmamos que no. Ese anillo ha vuelto a las manos de Tamara", comenta la colaboradora. Joaquín Prat no consigue ver el anillo, el detalle es tan pequeño que tiene que acercarse a la pantalla para verlo y aun así, el presentador dice: "Hay que tener muy buena vista, no lo veo ni a esta distancia". Los colaboradores en plató tampoco lo ven: "Confiamos en ti Leti".
La colaboradora ha acudido a la casa de Íñigo, que se le ha visto llegar hoy, a primera hora de la mañana. Venía de pasar toda la noche con Tamara Falcó en la casa familiar de Puerta del Hierro, muy contento nos decía lo felices que están y que todos apuestan por esta relación, no están solos. Esto es lo que ha dicho el empresario: "Vamos a apostar todos, así que muchas gracias. No tengo nada más que decir", a la pregunta "¿Contento con las palabras que te dedicó ayer Tamara?".