'El programa de Ana Rosa' muestra al completo los mensajes que Íñigo Onieva envió al grupo de WhatsApp en el que se encontraba Hugo Arévalo, el nuevo chico de Tamara Falcó. El que estuviese prometido con la protagonista explotó ante todos sus amigos y dejó constancia escrita de la rabia que tenía contra el que era su amigo.
Íñigo Onieva no se guardó absolutamente y se desahogó con una serie de comentarios hacia Hugo Arévalo: "Declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres... tú has besado a la ex prometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos y para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo". Luego, añade sin titubear: "No es que solamente no seas hombre, sino que eres un mierda de ser".
Por otro lado, Íñigo Onieva sacó el lado violento en sus comentarios y amenazó al que era su amigo de forma grave: "Tienes suerte de que me he enterado de la forma que me he enterado, sino habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar". Tras este advertencia pública, comenta con despecho: "Das asco, pero sobre todo pena".
"Eres un nuevo rico, trepa social, interesado, tóxico y nocivo. Inseguro y acomplejado, que se coge berrinches cada vez que no es incluido en un plan y siempre hablando mal de todo el mundo a sus espaldas", se despacha Onieva en el grupo de WhatsApp. Luego, Íñigo señala con el dedo a Hugo Arévalo y le hace protagonista de sus males: "E incluso filtrando a la prensa, que había información que sólo tenías tú...".
Por último, tras escribir estos comentarios tan duros contra el que era su amigo, Onieva envió un nuevo mensaje arrepintiéndose de ciertas cosas escritas en el chat: "He utilizado expresiones que son para desahogarme, fruto del dolor y me retracto de ese tono. Lo siento por ello y pido disculpas".