En 'El Programa de Ana Rosa' Antonio Rossi cuenta con detalle y debate con los colaboradores sobre la amistad entre Hugo e Íñigo Onieva y la postura que acoge Tamara en este trío amoroso.
Antonio Rossi dice: "Ahora todos tenemos informaciones que se van filtrando, hay un enfrentamiento entre los que están a favor de Hugo y los que están con Iñigo. Si escuchas el relato de Iñigo efectivamente, yo lo veo absolutamente como una traición de Hugo a Iñigo. Hugo sabe que Iñigo está intentando recuperar a Tamara, tenía puesta su confianza en él y le contaba ciertas cosas, en un momento determinado a través de otros se entera que su amigo estaba acercándose a Tamara porque ya le gustaba de antes y aprovechó el momento de la ruptura para ir a casa de ella y consolarla. Tú escuchas ese relato y es efectivamente una traición".
Otros colaboradores comentan que Hugo acompaña a Tamara a Lourdes a la peregrinación que hizo y a partir de ese viaje se aparta un poco de la vida de Iñigo, le comenta que va a apoyar a Tamara porque está muy sola.
Leticia Requejo tras oír esto defiende: "En el momento en el Hugo y Tamara acercan posturas, hay que aclarar que Hugo e Íñigo no eran mejores amigos que quieren hacer ver ciertas personas cercanas a Íñigo". A lo que Antonio Rossi le contesta: "Hugo sabía por parte de Íñigo que estaba intentando recuperar a Tamara, porque lo compartía en el grupo, puedes tener más o menos amistad pero eran del mismo grupo".
Joaquín Prat afirma: "Lo que dice Antonio Rossi es que Hugo es confidente de Iñigo, ya que conoce la intención de recuperar a Tamara y ha estado estableciendo un doble juego según Iñigo Onieva"
En el debate se le acusa a Tamara por ser la peor de los tres, mientras Ana Rosa afirma: "A Tamara le habían destrozado su vida porque estaba a punto de casarse cuando ve lo de Íñigo. Iñigo bebió de su propia medicina".
"Sobre todo es cuando escuchas a Íñigo cómo va descubriendo que con quien él se apoyaba, se aleja y va uniendo los cabos, mi amigo el que me apoya a mi es el que se va a Lourdes, de repente desaparece y ya ve porqué apoya a Tamara", concluye Antonio Rossi.