La periodista Beatriz Cortázar explica en 'El programa de Ana Rosa' el motivo por el que Isabel Pantoja quiere echar a Junco de su domicilio y venderlo de forma definitiva. La que fuese mujer de Bernardo deberá abandonar la vivienda y hospedarse en otro lugar.
Joaquín Prat, tras ver el vídeo en el que aparece Junco, confiesa: "Si eso es de Isabel Pantoja, al que tenía que haber pedido explicaciones y el que tenía que haber solucionado esto si vive en un piso propiedad de su hermana es el propio Bernardo".
Beatriz Cortázar, al escuchar al presentador, apunta: "Junco era conocedora y no se ha enterado de repente de la sorpresa de que la casa no es de Bernardo". Luego, la periodista explica el plan de la cantante: "Según me dice gente muy cercana a Isabel, esta semana había que solventar una situación legal de la propiedad, había que elevar una serie de documentos".
En cuanto a Junco, la colaboradora añade: "Me dicen que se le iba a comunicar de forma amistosa que en un plazo razonable abandonara la la casa porque Isabel Pantoja quiere recuperar su propiedad". Por último, la periodista confiesa el motivo de la cantante: "Ella quiere recuperar la casa para solventar sus propias deudas".