La última entrevista de Omar Sánchez en una revista no ha gustado nada a Anabel Pantoja y ese habría sido el principal motivo para que ambos se dejasen de seguir en redes sociales.
Los descalificativos de Omar a su ex, los cuales la revista habría rebajado, habrían llegados a oídos de Anabel. Por eso, la sobrina de Anabel Pantoja se habría mostrado molesta con su visita al tanatorio el día que murió su padre.
Joaquín Prat se ha puesto en la piel de Anabel Pantoja y ha dejado clara su postura en 'El Programa de Ana Rosa': "Igual la entrevista no viene en el mejor momento porque acaba de morir su padre. Omar tiene derecho a hablar, pero igual no era el mejor momento", ha analizado el presentador.
Además, Joaquín Prat ha analizado cómo se queda la vida de Anabel tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja Martín: "Tiene muchos frentes abiertos como el de Junco, la vida de su padre y el de Pinocho, su supuesto medio hermano que ahora reclama el apellido Pantoja. Es una faena que muchas veces los hijos tengan que solucionar los problemas que sus padres no solucionaron en vida. Si yo tengo una mujer que yo sé que va a tener que abandonar la casa porque no es de mi propiedad o si tengo un hijo que supones que va a reclamar su apellido... al final la pobre Anabel tiene que lidiar con todo esto", ha reflexionado.
'El programa de Ana Rosa' analiza la entrevista en exclusiva de Omar Sánchez en la revista 'Lecturas'. El ex de Anabel Pantoja arremete contra su todavía mujer y deja muy claro sus planes de futuro junto a Marina Ruiz con unas contundentes declaraciones.