'El programa de Ana Rosa' entrevista en pleno directo a José Luis, amigo íntimo de Bernardo Pantoja. El protagonista explica cómo era el fallecido en su día a día y destaca la importante labor de Junco con su esposo.
Joaquín Prat da la bienvenida a José Luis y le pide que describa a su amigo: "Él era una persona muy alegre, muy optimista". Sobre el día a día del padre de Anabel, comenta: "Le gustaba dar su vueltecita por el barrio de Triana y ver al cristo del Gran Poder".
José Luis tiene un estudio de fotografía y confiesa por qué conocía a Bernardo Pantoja: "Se pasaba por las mañanas por mi tienda a cargar el carrito, era muy bromista, era muy buena persona". Sobre el estado de Bernardo Pantoja días antes de ingresar en el centro hospitalario: "Hable con el un par de día antes de que lo ingresaran en su casa, estaba fastidiado".
"Él siempre iba con Junco, él no iba a ningún sitio solo, Junco estaba pendiente de él. Puedes preguntar por Triana, siempre iba con junco y jamás iba solo", afirma José Luis sobre la dedicación de la actual mujer de Bernardo que siempre ha estado al cuidado de su pareja durante estos duros meses marcados por altibajos de salud.
"Puede estar preocupada, claro que sí", sobre el estado en el que se encontraría la actual pareja del hermano de Isabel Pantoja al saber que quizás debería abandonar el piso que compartía. "Que no debería ser así las cosas, por lo menos bajo mi punto de vista", asegura el entrevistado sobre el trato que debería recibir Junco.