'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel ha fallecido a los 69 años de edad. Allí se encuentra nuestra compañera y es en este centro médico donde se encontrarían tanto Isabel Pantoja como su sobrina y su hermano Juan.
La reportera del programa ha podido hablar con una amiga de la familia, Carmen Caro que pese a estar desde la noche del jueves en las inmediaciones del centro, no había sido informada de su fallecimiento. "Ayer no me dejaron entrar ni a Junco tampoco", asegura Carmen sobre la actitud que estaría teniendo la familia Pantoja tanto con ella como con la que era pareja del padre de Anabel, Junco.
"No me han dejado entrar a darle su último adiós", sentenciaba contra la familia de Bernardo. "He llorado con Junco, después hemos querido entrar en la habitación y no me han dejado", afirmaba la entrevista. "Cuando abrieron la habitación donde estaba Bernardo estaba la madre de Anabel", sobre quien estaría en el interior del lugar donde falleció Bernardo. "La exmujer de Bernardo me ha pedido que me fuera y con Junco hizo lo mismo la echó de la cafetería", acerca del ocultismo de la familia Pantoja.
"El personal del hospital no me ha puesto problemas, pero ni a mí a Junco nos han dejado subir", confiesa sobre las intenciones de ambas por estar y saber de Bernardo. "Los médicos nunca te dicen que no entres, supongo que serán las personas que estén dentro las que hayan puesto esa norma", refiriéndose a los impedimentos que la familia Pantoja habría puesto para evitar la entrada de la amiga y actual pareja de Bernardo.