El presentador de 'El programa de Ana Rosa' analiza junto al resto de colaboradores las últimas palabras de Irene Rosales en su perfil de redes sociales. La mujer de Kiko Rivera se pronunciaba tras sufrir un ataque de nervios por la presión mediática durante mañana del martes, cuando visitaba el cementerio para dejar unas flores a sus padres. Unas declaraciones en las que denunciaba la persecución que sufre por parte de la prensa en un día tan especial.
"Tengo cada día a la prensa en la puerta de casa, les atiendo cuando puedo...", entre lágrimas, así comenzaba el mensaje Irene. La mujer de Kiko Rivera continuaba contando lo ocurrido: "Pero creo que hoy saliendo del cementerio no era el momento; además, siempre que voy allí salgo destrozada, todo el mundo merece un mínimo de intimidad", concluía comentando muy emocionada.
Joaquín Prat, tras ver el vídeo de Irene Rosales, reacciona en pleno directo: "Tiene toda la razón". Por otro lado, el presentador destaca la amabilidad que siempre tiene la mujer de Kiko Rivera con la prensa: "Siempre atiende a los medios de comunicación". "Creo que momentos de intimidad como este se pueden respetar, al igual que cuando vas con los niños o cualquier tema personal", termina diciendo el periodista.