El motivo por el que Isabel Pantoja no llevó la contraria a Irene Rosales y no acudió al hospital para ver a Kiko Rivera

Pepe del Real, tras hablar con el círculo cercano de la cantante: "Ella acata la decisión de su hijo, que le dice que no vaya por prescripción médica"
Isabel Pantoja "no quería llevar la contraria a Irene Rosales ni a Fran, que eran las personas que custodiaban las visitas a Kiko"
Pepe del Real cuenta por qué no acudió al hospital y añade: "A ella le hubiese gustado ir y darle un beso a su hijo"
'El programa de Ana Rosa' informa sobre el estado de salud de Kiko Rivera y el motivo por el que Isabel Pantoja no acudió al hospital en el que estaba ingresado su hijo. El periodista Pepe del Real cuenta todas las claves y por qué la artista hace caso a las directrices de Irene Rosales.
El colaborador confiesa haberse puesto en contacto con el círculo más cercano a Isabel Pantoja y saber los motivos por los que la cantante se está manteniendo hasta ahora al margen: "Según me cuentan, ella acata la decisión de su hijo, la que él le transmite, que le dice que no vaya al hospital por prescripción médica".
- Isa Pantoja cuenta los detalles de la videollamada de su madre con Kiko Rivera: "Se alteró..."
- Isa confiesa cómo se enteró Isabel Pantoja del ictus de Kiko Rivera: "No quiero decir cuándo se entera, pero a mí me duele mi madre..."
- El mensaje de Kiko Rivera desde el hospital: "No puedo dejar de estar triste, mi vida no volverá a ser la misma"
Isabel Pantoja aceptaría esta decisión "porque no quiere llevar la contraria a Irene Rosales ni a Fran, que eran las personas que custodiaban las visitas a Kiko" y, sobre todo, por alcanzar la paz familiar en un futuro: "Lo que quiere es intentar recuperar la relación con su hijo y tener una relación normal, y por eso prefiere no ir al hospital".
Por último, Pepe del Real apunta que "a Isabel le hubiese gustado ir a ver a su hijo en un momento tan delicado como este". Además, tras hablar con el círculo de la artista, comenta: "Ella hará lo que manden; si no se puede, no se puede... pero hubiese preferido ir allí y darle un beso a su hijo en ese momento".

