Pocos días después de romper con su prometido, Íñigo Onieva, tras hacerse pública una infidelidad, Tamara Falcó ha recuperado su agenda laboral y se encuentra a punto de viajar a México para dar varias ponencias.
La hija de Isabel Preysler, que este jueves no ha salido todavía de casa, se encuentra en el domicilio habitual haciendo las maletas y preparándolo todo para su viaje. Hasta allí se han desplazado sus dos mejores amigas, Casilda Finat y Ana Finat.
Leticia Requejo, reportera de 'El Programa de Ana Rosa', ha entrado en directo desde las inmediaciones de la casa en la que se encuentra Tamara Falcó para contarnos que la marquesa de Griñón habría decidido alargar su viaje a México para "olvidarse de tanta polémica y poner tierra de por medio".
A su vuelta, Tamara ya no regresaría al domicilio de su madre, sino que ya se trasladaría al ático que está cerca de la casa familiar y en el que ya "se encuentra todo preparado", ha asegurado Leticia Requejo.
La periodista Beatriz Cortázar comenta en 'El programa de Ana Rosa' qué hizo Íñigo Onieva horas antes de las famosas declaraciones públicas de Tamara Falcó ante la prensa. El ex de la hija de Preysler habría quedado con un íntimo amigo para desahogarse en uno de los locales más conocidos de la ciudad de Madrid.